Con cine se prepara la noche embrujada de Soacha

Durante este mes, el colectivo Cinempleo presentará dos películas de terror, ambos filmes fueron seleccionados para provocar espanto entre el público y propiciar así el ambiente para el evento anual «La Casa Embrujada», teatro para espacios no convencionales.


El colectivo Cinempleo invita al ciclo «A lo único que hay que temer, es al miedo mismo», el cual arrancará hoy sábado 12 de octubre con el clásico de Stanley Kubrick «El resplandor» y el sábado 26 con la función doble, presentación Infantil de la producción de Jim Hemson con «Las brujas» y para mayores de 12 años con «Three extremes», terror asiático.

El resplandor

Película de 146 minutos, dirigida por Stanley Kubrick, la historia empieza cuando Jack Torrance (Jack Nicholson) se traslada con su mujer (Shelley Duvall) y su hijo de siete años (Danny Lloyd) al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Fecha:12 de Octubre
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Carpa Cultural Taller Teatro,
Cra 7 # 12 – 54 Centro comercial del Parque (Soacha)

cargando...