Capturan universitarios que fabricaban drogas sintéticas en Bogotá

En las cocinas de sus casas, seis jóvenes preparaban drogas sintéticas en Bogotá para luego comercializarlas en universidades, sitios de rumba y amanecederos.

Según el CTI de la Fiscalía, los jóvenes usaban las cocinas de casas para preparar, entre otras, el tusi, pero además vendían la receta para que otras personas también fabricaran drogas.

Dijo la Fiscalía que uno de los jóvenes bajó la receta de internet y aprendió a hacer el tusi, que es una especie de cocaína de color rosado y más fuerte; luego compartió la fórmula con otras personas para fabricar y comercializar la droga en universidades y sitios de rumba de Bogotá como Galerías, Chapinero y la zona T.

Según el ente acusador, los estudiantes universitarios preparaban las drogas sintéticas en las cocinas de sus casas, ubicadas en la localidad de Kennedy, principalmente en viviendas de Tintal, Castilla, Santa Catalina, Mandalay, Pio XII, Valladolid y Banderas.

La Fiscalía tuvo que infiltrar agentes para descubrir la forma cómo operaba esta banda de estudiantes universitarios. Así logró descubrirlos y capturar a seis personas señaladas de pertenecer a la banda Los Piscianos.

Foto: referencia – Mi Diario

cargando...