[VIDEO] Decomisan 50 kilos de base de coca en la vía Girardot-Bogotá

El decomiso de la base de coca en la vía Girardot-Bogotá se hizo en el peaje Chinauta cuando la policía revisó un automóvil procedente de Florencia. Hay dos capturados.  

En el kilómetro 52 de la vía que comunica a Girardot con Bogotá, a la altura del peaje de Chinauta, la Policía Nacional con funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte, por medio de actividades de registro y control de vehículos y personas, realizan la verificación de un automóvil, que cubría la ruta Florencia (Caquetá) – Bogotá.

Los ocupantes del vehículo se tornan nerviosos al momento del requerimiento policial, por lo tanto, los funcionarios realizan un registro minucioso, encontrando dentro de un compartimiento oculto tipo caleta, 47 paquetes prensados envueltos en papel vinipel, con un peso aproximado de 50 kilos, de una sustancia sólida pulverulenta de color beige, con características y olor similares a la base de cocaína.

Por tal motivo, se procede a la captura en flagrancia de los dos ocupantes del vehículo e inmovilización del mismo, dejando a las personas capturadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación con el fin de que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estas actividades de control están dirigidas a combatir el tráfico y la comercialización de estupefacientes en el país y especialmente en la capital.

cargando...