Capturan mujeres que dieron escopolamina a dos jóvenes en Bogotá, uno de ellos convulsionó

Las mujeres les dieron escopolamina a dos jóvenes en un bar, luego fueron hasta la vivienda de ellos y pretendían hurtarlos, pero la policía llegó y las capturó.

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Bogotá, dos hombres jóvenes salieron de rumba a un bar de Kennedy; allí conocieron a dos mujeres con quienes compartieron un rato, ellas se ganaron su confianza y luego les dieron licor, al parecer con con escopolamina, con la intensión de robarlos.  

Luego, las mujeres convencieron a los dos hombres, quienes ya estaban bajo el efecto de la droga, a que fueran al sitio de su vivienda, pero al llegar, la dueña de la casa se percató de la situación. Notó que sus inquilinos llegaron con dos extrañas y comenzó a sospechar.

Después de un rato, las dos mujeres intentaron salir con maletas, pero la propietaria del inmueble lo impidió y de inmediato se comunicó con el cuadrante de la Policía. Los uniformados llegaron y al ingresar encontraron a los dos jóvenes drogados, uno de ellos ya estaba convulsionando, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial del sector de Kennedy.

La policía verificó el contenido de las maletas y efectivamente tenían en su interior elementos que pertenecen a los dos jóvenes drogados, por lo que las dos mujeres fueron capturadas de inmediato.

La Policía Metropolitana de Bogotá llamó la atención de las personas cuando acudan a bares y sitios de rumba para que no confíen en nadie, y mucho menos les reciban licor o alimentos.

cargando...