Capturan en Soacha ladrón de tapas de alcantarilla

Un sujeto dedicado a robar tapas de alcantarilla en el sector de San Mateo fue capturado por agentes adscritos al Distrito Especial de Policía Soacha. La aprehensión se logró gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona.


En el sector de la carrera 4 con calle 32 de San Mateo se capturó al señor Fernando Franco Paz de 28 años, quien en su momento se encontraba con una tapa de alcantarilla, elemento que al parecer proviene de las modificaciones de la malla vial contigua a la autopista sur y en donde por medio de una cámara se registra el desplazamiento del sujeto cuando se dirigía a venderla por hierro.

Alias ‘Fercho’ intentaba llevar la tapa a una chatarrería y venderla por al menos 15.000 pesos, pero en el momento la patrulla del sector lo detuvo con el elemento.

Este sujeto fue capturado y luego dejado a disposición de la Fiscalía URI por el delito de hurto en el municipio de Soacha.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a denunciar e informar de manera oportuna cualquier hecho y así evitar situaciones que generen inseguridad en el municipio.

cargando...