Así va el caso de la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón en Zipaquirá, Cundinamarca

Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, es el principal sospechoso de su desaparición, por eso fue capturado el pasado 14 de junio.

La psicóloga Adriana Pinzón desapareció el pasado 7 de junio, en principio se dijo que en Chía, pero con el correr de los días todo indica que fue en Zipaquirá, Cundinamarca, lugar donde residía.

La investigación de la Fiscalía evidencia que la psicóloga Adriana Pinzón, de 42 años, no salió de su apartamento ubicado en Zipaquirá, en Cundinamarca, contrario a lo que su cuñado dijo en principio.

Cabe mencionar que el día de la desaparición de Adriana se observa en videos de seguridad que su cuñado Jonathan Torres entra y sale en dos oportunidades, incluso transporta algo en bolsas negras, lo que hizo sospechar aún más a las autoridades. Por esto y con otras pruebas recolectadas, la Fiscalía lo capturó.

El fiscal encargado del proceso dijo en plena audiencia que en la inspección realizada al apartamento por el equipo forense, se encontraron rastros de sangre en varios sitios del inmueble, los cuales son analizados.

Igualmente, el fiscal aseguró que en poder de las autoridades judiciales estaba el testimonio de un hombre que indica que Jonathan Torres le dio a guardar un maletín con cuchillos ensangrentados y algunos documentos, entre ellos la licencia de conducción de Adriana Pinzón.

Mientras la investigación avanza, las autoridades forenses analizan en laboratorio las muestras de sangre encontradas en el apartamento, en los cuchillos y documentos que estaban en el maletín.

De acuerdo a las autoridades, todas las pruebas están en contra de Torres, quien ahora es señalado de los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada. Sin embargo, se esperan los resultados de las pruebas de laboratorio y otros soportes que los investigadores han recolectado.

Foto: kienyke

cargando...