Vence plazo de inscripción para que formadores turísticos de Cundinamarca estudien inglés

Este viernes 24 de junio vence el plazo para que 40 formadores turísticos de Cundinamarca estudien inglés en el Colombo Americano.

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, suscribió un convenio de asociación con el Centro Colombo Americano para capacitar a 40 informadores turísticos y/o personas naturales vinculadas a la industria turística en el territorio en competencias comunicativas en el idioma inglés.

El convenio fue adelantado en el marco del proyecto ‘Desarrollo Sostenible de la Competitividad Turística en el Departamento de Cundinamarca”, que, además de permitir la internacionalización e inserción del territorio en procesos de comunicación universal, economía global y apertura cultural y turística, contribuye a mejorar la calidad de vida de estos actores de la industria turística, brindándoles mayores y mejores oportunidades de desempeño laboral.

“Es una invitación a operadores y guías turísticos para que sigan preparándose y manejen una segunda lengua como el inglés. De cara a la reactivación turística y a los destinos imperdibles del Departamento, debemos estar listos para atender turistas internacionales”, afirmó el subgerente de Turismo de Cundinamarca, Luis Edilberto Chaves.

Para postularse, el aspirante debe leer en detalle los términos de la convocatoria; realizar una única inscripción, diligenciando completamente los datos del formulario; y adjuntar los siguientes documentos digitalizados en formato PDF:

  • Copia del documento de identidad.

En el siguiente link podrás acceder a todos los detalles de la convocatoria, que cerrará el 24 de junio a las 11:59 p.m. https://www.idecut.gov.co/index.php/convocatorias

cargando...