Uniformada de la Policía fue golpeada en medio de una riña en un bar de San Mateo

En la madrugada de ayer una uniformada de la Policía fue golpeada en medio de una riña en un bar de San Mateo, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, aunque por fortuna no tuvo lesiones fatales.

Nuevamente se presentó un hecho de intolerancia en el municipio de Soacha, donde una uniformada de la Policía Metropolitana de Soacha resultó gravemente herida; los hechos se presentaron en la comuna 5, sector San Mateo.

Sucedió en una zona de bares, ubicada cerca de una zona residencial, donde se desató una fuerte riña hasta el punto que los miembros de la Policía tuvieron que actuar para controlar la situación, allí una mujer policía fue brutalmente golpeada por uno de los presentes en la riña.

Residentes de este sector, conocido como El Bosque, indicaron que un hombre habría golpeado a la uniformada y huyó.

“Las peleas aquí son frecuentes, la policía casi no hace presencia y nos sentimos atemorizados porque podríamos vernos perjudicados en una de estas riñas, además aquí también viven niños”, indicó una residente.

La mujer agredida fue llevada a un centro asistencial donde fue valorada y dejada en incapacidad de un día mientras se terminaba de recuperar.

Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.

Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí.