UDEC suscribe convenio con Universidad de Panamá

El acercamiento institucional de las entidades educativas permitirá que estudiantes y docentes de la universidad cundinamarquesa homologuen materias o accedan a programas virtuales de formación.


El compromiso interinstitucional permite unir esfuerzos encaminados a promover el fortalecimiento académico, investigativo y los procesos de internacionalización de los dos centros de formación superior. Con ello el estudiantado de la UDEC podrá ingresar a programas de educación profesional, a distancia o virtual, dispuestos por la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología de la vecina república.

Además los docentes y cualquier otro profesional tendrán oportunidad de acceder a programas de postgrado en la citada institución panameña, los cuales serán reconocidos por el estado colombiano una vez se cumplan los trámites de rigor ante al Ministerio de Educación Nacional.

Así mismo, dentro del mismo convenio, la UDEC y la UMECIT reconocerán los estudios parciales cursados y aprobados por sus estudiantes en el programa académico de Licenciatura en Psicología General, de acuerdo con el estudio de homologación realizado previamente.

cargando...