Transmilenio adelanta campaña que cambia botellas por caretas protectoras

#YoTeProtejo es la nueva campaña de TransMilenio que tiene como objetivo cuidar a los usuarios del sistema de enfermedades como el COVID -19 al tiempo que promueve el reciclaje responsable.

Por cada dos botellas de plástico o dos cajas de tetra-pack desocupadas y listas para reciclar, los usuarios recibirán una careta transparente.

Pasos para cambiar las botellas por careta

– Separar los envases PET o envases de Tetra Pak. Deben estar limpios, secos y desinfectados.
– Acercarse al módulo #YoTeProtejo de ¡Recicla, Pues! en el Portal Tunal y los paraderos del componente zonal (SITP): Mochuelo Bajo, Arabia, Arborizadora Alta y la estación Manitas de TransMiCable
– Presentar la tarjeta “Tu Llave”
– Entregar (2) dos envases PET o (2) cajas de Tetra Pak
– ¡Recibir una careta facial #YoTeProtejo!

Esta iniciativa que comenzó el 29 de septiembre tendrá una duración de 90 días y pretende entregar 36.000 caretas a los usuarios de las estaciones antes mencionadas.

Felipe Ramírez, gerente general de TransMilenio aseguró que “esta alianza de responsabilidad social pretende generar conciencia entre nuestros usuarios sobre la importancia del autocuidado, de las medidas de protección para reducir la tasa de contagio del COVID-19, mientras seguimos promoviendo la cultura del reciclaje en el sistema“.

La campaña #YoTeProtejo es una iniciativa de TransMilenio, Recicla,Pues!, Organización Suma SAS, Apropet, Coca-Cola Colombia, Coca-Cola FEMSA, Alpina, Tetra Pak, Darnel, la Iniciativa Regional de Reciclaje Inclusivo (IRR), Plastilene y Ecopositiva.

Apoyo: RadioSAntafe-Prensa Transmilenio

cargando...