Tara Rodríguez, la sibateña que representa la belleza curvy colombiana

-Bla y + Amor propio  es el mensaje que Tara Rodríguez, modelo de tallas grandes, lleva a todas las mujeres colombianas.  Tara es una joven sibateña, presentadora y modelo curvy, y gracias a su disciplina y dedicación será la representante de Colombia en “The Curvy Fest 2019”, evento internacional que se realizará en Cancún el mes de septiembre.

“Me considero una mujer muy luchadora, inteligente y profesional no solo en el modelaje, sino en mi carrera como comunicadora social y periodista, siempre he trabajado por mis propios méritos lo cual es muy gratificante. Siempre me sentiré orgullosa de representar a Sibaté y a Colombia. Seguiré en la lucha de ser cada día la mejor versión de mí misma”, dice Tara.  

El Curvy Fest se realiza con el fin de romper con los estereotipos de belleza, promover el amor propio en las mujeres de tallas grandes a nivel mundial e incentivar las nuevas oportunidades en la industria de la moda, es un evento que celebra la diversidad de la belleza y el estilo de la vida curvy en América Latina. En su segunda edición el evento contará con Networking, talleres, invitados y exposiciones; todas dedicadas a empoderar y alentar a más mujeres a abrazar sus curvas y dar a conocer que la belleza viene en mil tamaños. 

Melina Alarconi, Productora de esta segunda edición del festival para las chicas curvilíneas, busca crear un espacio de aceptación y reeducar la relación de las mujeres y sus cuerpos. Es por eso que fundó la empresa de ropa Generose Mx con la visión de moda y belleza fuera de estereotipos.

Con su talla grande y su belleza, Tara fue elegida como modelo oficial del festival:

“Como todos los procesos en que he estado y participado, siempre han sido de constancia y perseverancia. Me visualicé, me programé y empecé a enviar las solicitudes  respaldadas con mi experiencia como modelo e Influencer de chicas de tallas grandes en Colombia.   Cada día es un aprendizaje y para ser mejor en las cosas que haces, debes prepararte; así mismo mostrarte tal cual eres, sin egos y sin envidias.  Llevo un proceso de 5 años en los cuales he vivido lindas experiencias  y otras no tan buenas. Mi disciplina es persistir y luchar hasta el final, demostrar que la belleza no tiene tallas, ni estereotipos”, comentó Tara, hablando de su proceso  en el mundo curvy.

“No le hago apología a la obesidad, pero sí las invito a que  cuiden de su salud por ejemplo en la
alimentación, practicar algún tipo de ejercicio; porque eso también hace parte
del amor propio y la autoestima de cada mujer.  Dejemos de darnos duro
entre nosotras las mujeres, quitemos de nuestras vidas los egos, la competencia
y envidia, el cambio empieza por nosotras mismas; -Bla y + amor propio. 

cargando...