Tapetes de desinfección, productos de seguridad en tiempos de pandemia

A raíz de la pandemia y los diferentes problemas que afronta la sociedad para reactivar la vida económica, tres jóvenes decidieron  sacar un proyecto de emprendimiento con el cual ofrecen a empresas, negocios y hogares,  productos de seguridad para mitigar el contagio.

“Biocube Solutions” se llama la iniciativa en la que participan Karen Cornelio, Ángel Ramírez y Mauricio Ramírez, de la mano de un laboratorio químico y de la empresa ARDesign Agencia, que se encarga de la publicidad y etiquetas de los productos. Lo que pretenden es ayudar en estos momentos donde la pandemia ha afectado a muchos sectores, y para evitar su propagación, empezaron a producir  elementos  de bioseguridad que ayudan en los diferentes entornos.

Son varios los productos que ofrece “Biocube Solutions”: tapetes de desinfección, gel antibacterial, alcohol, caretas, cabinas de desinfección y un líquido especial para ello, certificado por el laboratorio químico; adicionalmente manejan kits para que el precio sea más asequible.

Karen Cornelio, participante del proyecto y residente en el municipio de Soacha, comenta que, “la idea surge porque vimos una noticia donde el alcalde Juan Carlos Saldarriaga dice que el comercio de la séptima se tendría que abrir paulatinamente con las respectivas medidas de seguridad, por eso quisimos sacar nuestros productos y ofrecerlos”.

Seguidamente afirma que son productos hechos 100% por ellos y que es una iniciativa con la que pretenden ayudar a todas las personas posibles.  Un valor agregado de este proyecto es que los precios son asequibles para las personas y empresas; en cuanto a estas últimas,  se busca apoyarlas para que puedan reactivar su economía.

Finalmente, lo que se pretende es alcanzar  la mayor cantidad de personas posibles para que estos productos puedan ayudar en todas partes.  “Somos unos emprendedores con un proyecto en el que se generan productos 100% hechos por nosotros, en este momento el foco del proyecto son las caretas y los tapetes de desinfección, ya que se piensa en la apertura de las empresas próximamente”, concluyó Karen.

Para mayor información o solicitud de productos: 3045619397 o 3144553498 (Vea aquí el portafolio de productos)

Y las redes sociales para algún contacto.

http://www.biocubesolutions.com

https://www.facebook.com/BioCubeSolutions

https://www.instagram.com/biocubesolutions

https://www.facebook.com/ardesingpublicidad/

Por Natalia Soto Parra

cargando...