Susto de familia paisa, delincuentes en Soacha atracan colectivo en el que viajaban  

La mala imagen del municipio sigue en aumento por cuenta de los constantes robos y alta presencia de delincuentes en Soacha. Esta semana atracaron otro colectivo sobre la autopista Sur.

La familia Moreno llegó el pasado martes al municipio, procedente de Manizales, con la intención de visitar a sus familiares que residen en Compartir, pero dos días después vivieron una experiencia nada agradable por cuenta de los delincuentes en Soacha.

Lina, una de las integrantes de la familia, cuenta que salieron al centro de la ciudad para conocer y hacer algunas compras, pero al regreso se encontraron con un hecho nada agradable.

“Veníamos con mi tía que conoce bien Soacha y en la autopista cogimos un colectivo grande, a Dios gracias nos hicimos en los cinco puestos de atrás porque estaban desocupados, pero habíamos avanzado unas pocas cuadras cuando se subieron dos delincuentes con cuchillos a atracar a las personas”, relató la mujer.

De acuerdo al testimonio de integrantes de esta familia, los delincuentes se subieron en el sector del Altico y procedieron a atracar a los pasajeros. “Yo creo que estuvimos muy de buenas porque todos los asientos estaban llenos de gente y había una persona de pie, entonces los ladrones robaron solo a los de adelante, pero fue un susto muy tenaz”, contó la residente en Compartir.

Según la versión de los denunciantes, fueron tres sujetos armados con cuchillos los que cometieron el atraco, a eso de las 4:30 p.m., y aunque a ninguno de la familia robaron, los delincuentes alcanzaron a hurtarle los celulares a cuatro personas y “a un muchacho le robaron el morral”.

Lo cierto es que este es otro caso donde los delincuentes en Soacha se van con el botín en sus manos sin que autoridad alguna intervenga y proteja a la ciudadanía.

cargando...