Soacha también vive digital

En el municipio se realizarán diversas actividades relacionadas con temas tecnológicos y apoyadas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación de Cundinamarca, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD- y el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-


-Caravana Vive Digital y Domo Teatro

A partir del martes 22 y hasta el jueves 24 de Octubre, el parque principal del Municipio de Soacha se convertirá en un escenario que emanará tecnología e innovación con el inicio de la Caravana Vive Digital, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Durante estos días la comunidad tendrá la posibilidad de disfrutar y aprender en el Domo teatro, a través del cual los espectadores se aproximarán a los servicios de Gobierno en Línea por medio de proyecciones de documentales cortos e interacción directa con la plataforma digital.

-Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación

El jueves 31 de octubre y viernes 01 de noviembre, Soacha “experimentará la transformación de Cundinamarca”, con la que viene trabajando en una serie de talleres de sensibilización con la comunidad. Dicha transformación hace parte de la celebración de la Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación que estará de forma itinerante en diferentes municipios del departamento de Cundinamarca.

-Chat Interactivo

Finalmente y como parte del proceso de Rendición de Cuentas de la administración municipal los días 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de Octubre, estará habilitado el Chat Interactivo para la comunidad, entre las 9:00 am y las 11:00 am y de las 2:00 pm a las 4:00 pm.

Para participar en el Chat, los interesados deben ingresar al siguiente link: http://www.soacha-cundinamarca.gov.co/Serv_Atencion_Linea.shtml

cargando...