Soacha en el Global Big Day de avistamiento de aves, Colombia ocupó el primer lugar

Activa estuvo Soacha en el Global Big Day de avistamiento de aves, realizado el pasado sábado. Ayer se dio a conocer que Colombia ocupó de nuevo el primer lugar.

En Día Mundial de las Aves Migratorias o Global Big Day, Colombia ocupó el primer lugar al registrar el avistamiento de 1.488 especies de aves.

Colombia se ubicó por encima de Perú, Ecuador y Brasil en esta actividad anual en la que se realiza observación de aves en todo el planeta y busca motivar a la ciencia participativa.

En el caso de Soacha, las actividades estuvieron lideradas por la Secretaría de Turismo y el grupo de protección al turismo y patrimonio nacional, ambiental y ecológico de la Policía Nacional.

Durante la celebración, se visitaron reservas naturales y se realizaron actividades lúdicas, pedagógicas y ecológicas, caminatas, y por supuesto, avistamiento de aves.

La Policía Nacional, con su grupo de protección al turismo y patrimonio nacional, ambiental y ecológica, estuvo presente en el parque Boquemonte de Soacha.

cargando...