Sibaté ya cuenta con grupo de civilitos

Los civilitos son niños y jóvenes que voluntariamente prestan servicio social o realizan voluntariado en la Defensa Civil. Sibaté graduó al primer grupo de ellos.


Los miembros de la Defensa Civil se reunieron con el objetivo de llevar a cabo a la ceremonia de certificación de 21 jóvenes que prestaron su servicio social en la institución y de 15 civilitos que de manera voluntaria prestaron parte de su tiempo y facultades a la institución.

La institución cuenta con serie de personas conocidas como voluntarios, que por iniciativa propia y de manera solidaria, deciden utilizar una parte de su tiempo a beneficio de otros ciudadanos que lo necesitan, una labor que el mandatario local resalto, al igual que el trabajo de quienes han dedicado su vida al servicio de la Defensa Civil y que hoy se esfuerzan por motivar a los niños y jóvenes a pertenecer a esta entidad.

Aprovechando la presencia de los miembros de la Defensa Civil y de los padres de familia de los niños y jóvenes, el alcalde hizo entrega de una completa dotación de uniformes, elementos médicos y de protección.

La dotación fue oportuna para la entidad, ya que para poder atender cualquier tipo de emergencia y eventualidad en el municipio, la Defensa Civil requiere de los elementos propicios para hacerlo.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp