Sena abre nueva Sala Emprende -T, un espacio para el crecimiento de emprendedores y empresarios

El SENA, Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial regional Soacha, puso al servicio de la comunidad la Sala Emprende – T, un lugar donde emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios reciben asesoría y capacitación empresarial y tienen la oportunidad de intercambiar experiencias, conocimientos y conceptos que les permita crear, innovar y ponerse al día con las tendencias empresariales y tecnológicas para ser más competitivos, de acuerdo con las necesidades de la región.


En la sala Emprende – T los usuarios de Soacha, Sibaté, Tena, Granada, Santandercito, San Antonio del Tequendama serán atendidos por asesores especializados de la Unidad de Emprendimiento del Centro, encargada de todos los procesos de creación y consolidación de unidades productivas, mediante la generación de una cultura emprendedora, la innovación, el desarrollo tecnológico y la competitividad nacional, para el fortalecimiento del tejido empresarial.

Servicios

• Orientación en la identificación, selección y evaluación de ideas de negocios.

• Asesoraría en planes de negocios viables de alumnos SENA y otras poblaciones para la creación de empresas de capital privado y de economía solidaria.

• Asesoría en la formulación del Plan de Negocio a los emprendedores que deseen obtener recursos del Fondo Emprender y los beneficiarios de cada convocatoria, obtienen ayuda para la legalización del contrato de cooperación y constitución de las empresas y el fortalecimiento de la mismas.

• Asesoría a los emprendedores beneficiados con recursos del Fondo Emprender, durante la ejecución de los planes de negocio, legalización y conformación de la empresa.

• Participación en los eventos de comercialización, emprendimiento y empresarismo que organiza la Unidad con el propósito de fortalecer a los empresarios.

• Asesoría a empresas fortalecidas de capital privado y de economía solidaria.

Horario de atención:

Soacha : lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Dirección: calle 13 No. 10 -60 Centro

Sibaté : La Nueva Colonia

Martes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

cargando...