Ruta cultural, preámbulo del cumpleaños sibateño

La alcaldía municipal invita a toda la comunidad a prepararse para la fiesta cultural sibateña más grande del año.


Se acercan las celebraciones del cumpleaños de Sibaté y de paso el periodo más cultural grande del año. Recientemente se dio a conocer la programación de la Ruta Cultural preparada para el último trimestre del 2010.

-El 4 y 5 de noviembre se realizará el tercer encuentro intercolegiado de artes. El mismo 5 de noviembre será el segundo Festival de las Canas “La vida es un Cuento”.

-El fin de semana del 6 y 7 de noviembre se realizará el III Festival del Requinto en la vereda Santa Rosa. Ocho días después será el X Festival de las Voces Labriegas en la vereda Delicias.

-Del 12 al 15 se realizará el VI festival Expojuventud, muestra que vincula a los jóvenes en programas de música, audiovisuales y estilos de vida saludable.

-Por su parte, la Secretaría de Agricultura aprovechó para invitar el 13 de noviembre a la cabalgata de Integración que antecede a la XV Exposición Equina Grado B, que se realizará entre el 20 y 21 de noviembre.

-El 21 de noviembre también tendrá lugar el III Festival de Musical de las Regiones Colombianas.

-El 26 de noviembre será el V Encuentro Coral denominado “Resonando Alegría” y el 27 el VII Encuentro Departamental de Danzas XIUA.

-Finalmente, el 5 de diciembre en la vereda Delicias se realizará el Festival del Merengue Bailao.

Para más información sobre las actividades de la Ruta Cultural, puede comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social, teléfono 725 0339.

cargando...