Revelan foto de uno de los capturados por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Coincide con el retrato hablado que las autoridades colombianas habían publicado luego del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena. Al parecer el hombre fue quien transportó a los sicarios.

En total, las autoridades colombianas capturaron a cinco personas, aunque aun no se ha revelado su identidad y papel que jugó cada uno en el asesinato del fiscal paraguayo.

Uno de los capturados es el hombre que aparece en la fotografía y que coincide con el retrato hablado que las autoridades habían divulgado luego del crimen. Al parecer fue quien transportó a los sicarios y luego los sacó de la zona.

Las capturas de las cinco personas se produjeron en Medellín luego de analizar extensas horas de video, interceptaciones telefónicas y estudios de las celdas de la telefonía celular en los que se observan los movimientos de los capturados.

De acuerdo a la investigación del CTI de la Fiscalía y la Policía, el fiscal Pecci y su esposa llegaron a Colombia el pasado 4 de mayo y desde ese día los comenzaron a seguir, incluso algunos de los implicados se hospedaron en el mismo hotel. Pagaron $2’700.000 por dos noches y estaban en el restaurante de la playa al momento del crimen.

Ahora se espera la judicialización de los capturados para que las autoridades entreguen más detalles, aunque todo indica que el crimen se planeó desde Paraguay y se contrataron los sicarios en Colombia.

Foto: El Tiempo

cargando...