Realice la adquisición de su predio sin intermediarios en Bogotá

El Instituto de Desarrollo Urbano ofrece asesorías por parte de su equipo de profesionales de manera gratuita en Bogotá.

La Dirección Técnica de Predios del IDU hizo un llamado a la ciudadanía y demás partes interesadas, respecto a personas externas a la entidad que están contactando a propietarios y arrendatarios de los predios con quienes se adelantan procesos de adquisición, para ofrecerles servicios que prometen mejorar las condiciones de sus ofertas o reconocimientos económicos.

Ante esta situación, la entidad les recuerda a todos los bogotanos y bogotanas que las asesorías ofrecidas por el equipo de profesionales, debidamente identificados por el Instituto de Desarrollo Urbano – IDU, son gratuitas. Para verificar la identidad de los profesionales y funcionarios que los asesoran, pueden comunicarse a la línea celular 320 717 5514.

También pueden recibir atención presencial en la sede de la calle 20 # 9-20 y en los puntos móviles IDU, con todos los protocolos de bioseguridad.

¡Protejan su información personal!

El mensaje del IDU para todas las personas que surten estos procesos, es una invitación a proteger sus datos personales ante terceros que no estén vinculados con el Instituto de Desarrollo Urbano y directamente con el proyecto de su interés. Abstenerse de entregar información personal que pueda poner en riesgo su seguridad informática y predial.

Otras opciones de atención

Estas son otras opciones de atención del IDU:

Radicación de su solicitud por la página web o el enlace: https://www.idu.gov.co/page/radicacion-correspondencia

Puntos móviles de atención. Consulte la ubicación en la sección puntos IDU Gestión Predial.

https://www.idu.gov.co/page/canales-de-atencion

cargando...