¿Por qué David Ospina no viajó al partido de la eliminatoria?

Se confirmó que el portero antioqueño de 32 años David Ospina Ramírez no viajó al país para unirse a la Selección Colombia y ponerse a órdenes del entrenador Carlos Queiroz para las dos primeras de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y es que el guardameta se vio obligado a permanecer en Napoles, junto a sus compañeros de equipo en Napoli debido a un brote de coronavirus que incluso impidió que el club del sur de Italia viajara a Turín para afrontar el compromiso ante Juventus por la Serie A.

Esta ausencia de David Ospina con la Selección Colombia será significativa para el combinado nacional ya que el cancerbero es uno de los hombres de más jerarquía en el plantel y con mayor experiencia.

Y es que Ospina, quien debutó en el arco ‘tricolor’ el 7 de febrero de 2007, contará una racha de partidos en los que ha defendido el pórtico de la Selección Colombia en partidos por Eliminatoria.

El antioqueña no se pierde un compromiso clasificatorio desde el 9 de septiembre de 2009, cuando en aquella ocasión fue suplente de Agustín Julio en la derrota 1-3 ante Uruguay en Montevideo. 

De esta manera, han pasado 10 años, 5 meses, y 0 días (3805 días), desde que David Ospina no le cede a otro portero el arco del combinado nacional.

Fuente: Antena 2

cargando...