Otro feminicidio en Bogotá, muere joven mujer que al parecer fue apuñalada por su pareja

La mujer de tan solo 29 años convivía desde hace 15 meses con su pareja sentimental, familiares de la víctima culpan al hombre de asesinarla en otro caso de feminicidio en Bogotá.

Leidy Yohana Beltrán Ortiz, de 29 años de edad, fue asesinada con arma cortopunzante en Bogotá el pasado 12 de mayo, al parecer por su propia pareja sentimental.

Lo que aseguran familiares de la víctima es que ella llevaba 15 meses conviviendo con quien fuera su novio, pero al parecer este la maltrataba de manera constante.

El día de la muerte de Leidy, aseguran sus familiares, se encontró con el hombre, quien la golpeó y luego la asesinó con un arma cortopunzante. Sin embargo, la versión que dio el compañero de la víctima es que otra persona fue quien le quitó la vida.

Familiares de Leidy Yohana dijeron que eran constantes las agresiones físicas por parte de su pareja, y que incluso algunas veces llegó con moretones en la cara.

Tanto Fiscalía como Policía investigan el hecho para determinar si fue la pareja sentimental de la víctima quien la asesinó, o si se trata de personas ajenas a ellos.

cargando...