Otra vía principal de Soacha en pésimo estado

Buena parte de la malla vial de Soacha está en pésimo estado, pero hay tramos que llevan años con el pavimento destruido, como la calle 22 en la comuna seis.

La calle 22 está en un estado deplorable, pero el tramo entre la 3A y la Autopista parece una trocha.  

“Esto da vergüenza, es una porquería de vía y la alcaldía no la arregla. Imagino que están esperando que comience la campaña para meterle mano”, dijo Andrea Parra, residente en comuna seis.

“Sería bueno una revisada a toda la calle 22, toda está deteriorada, y preciso es por donde transita una de las rutas del transporte urbano”, añadió Sebastián Olarte Fonseca

La comunidad de barrios como El Sol y Ricaurte han reclamado insistentemente para que se arregle la calle 22, pero las administraciones hacen caso omiso al llamado de las personas.

“Lleva muchísimo tiempo así y lo grave es que los carros sufren, se maltratan y se dañan, por eso hay que repararla porque lo que le pase al vehículo, la alcaldía  no lo paga”, sostuvo un conductor de transporte particular.  

“Sinceramente sí deberían meterle mano porque el deterioro es algo evidente, ahora que ha llovido está sentado el polvo, pero cuando hace sol se pone intransitable, se levanta mucha tierra. Estaba peor, pero los vecinos echaron escombro y material para tapar los huecos”, puntualizó Jaime Andrés Vélez, propietario de un negocio ubicado frente a la vía.

La comunidad no entiende por qué la alcaldía no pavimenta la calle 2, teniendo en cuenta que es una vía principal y que además del transporte, perjudica a propietarios de negocios y viviendas. “Terrible, en verano es un polvero que lo mantiene a uno enfermo, el negocio sucio, cada rato limpiando el piso y los productos. Yo llevo 3 años aquí y todo el tiempo  ha sido así. Deberían arreglarla por estética y salud”, concluyó la dueña de un local comercial.

cargando...