Ofertas laborales para trabajar en Soacha

En los últimos días se han publicado en diferentes portales web, ofertas laborales para trabajar dentro del municipio en cargos operativos. Conózcalas.


Operarios CNC

Empresa de producción ubicada en Soacha requiere hombres bachilleres con experiencia en CNC producción. Salario: 827.000 + horas extras y recargos nocturnos + casino. Horario: turnos rotativos de lunes a sábado. Interesados presentarse en la calle 36 N 16-57 Teusaquillo, con hoja de vida , certificaciones de estudio, fotocopia de la cédula, certificaciones laborales y antecedentes disciplinarios de policía y procuraduría, y fotocopia libreta militar.

Información y postulación: http://bit.ly/1SWXxUv

Auxiliar contable

Cadena de restaurantes 100% Colombiana que ofrece un servicio de platos a la parrilla con excelente calidad y ambiente familiar en diferentes ciudades de Colombia
requiere tecnico contable minimo 1 año en el cargo hombre o mujer entre los 25 a los 40 años manejo de sistemas contables de lunes a sabado de 8 am a 5 pm contrato directo con la compañia con todas las prestaciones de ley salario 1.200.000

Información y postulación: http://bit.ly/1UmI8fy

Médico consulta externa

Reconocida IPS ubicada en la ciudad requiere vincular a su equipo de trabajo, Médicos con experiencia en el área de consulta externa. Contrato indefinido. Horario lunes a viernes de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y un sábado cada quince días de 07:00 a.m. – 3:00p.m . Salario $2.870.000. mas bono de 200.000 con todas las prestaciones de ley. lugar de trabajo: Sede Soacha.

Información y postulación: http://bit.ly/1Qg2yoQ

Auxiliar de oficina

Importante empresa requiere personal para trabajar medio tiempo desempeñándose en actividades de atención de líneas telefónicas y papelería.

Información y postulación: http://bit.ly/1p7YpZL

Electromecánico

Importante empresa solicita técnicos de mantenimiento con mínimo 1 año de experiencia en Soldadura, montajes y reparaciones. Requisitos: Estudios técnicos en Mecánica industrial, electromecánica, mantenimiento industrial o afines, un año de experiencia en Mantenimiento, preferiblemente en plantas de producción. Disponibilidad completa e inmediata.

Información y postulación: http://bit.ly/1R3Xsbv

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp