Nuevo caso de sicariato en Girardot

El caso se registró pasadas las 9:00 p.m. del jueves 25 de enero del 2018, donde un joven fue asesinado a manos de una pareja de motociclistas que le propinaron dos disparos por la espalda.


Se conoció que la víctima identificada como Juan Pablo López González se disponía a ingresar al Conjunto Residencial ‘Mi Futuro’, cuando fue baleado por los desconocidos, quienes huyeron sin ser capturados por las autoridades locales.

De inmediato López González fue auxiliado y trasladado a la central de urgencial del hospital Dumían de la municipalidad, donde minutos después falleció producto de las mortales heridas.

Al parecer los impactos con el arma de fuego habrían comprometido un pulmón, lo que ocasionó que se acelerara su deceso, confirmaron fuentes médicas.

De la víctima se pudo establecer que era conocido en la población por ser el hijo de la abogada Soraya González. Miembros de la Sijín de Policía ya se encuentran realizando labores de vecinadario para tratar de ubicar a los responsables del sicariato.

Fuente: ecosdelcombeima

cargando...