Niños y jóvenes de la comuna uno invitados a descubrir humedal El Vínculo

La Corporación Ambiental Caminando el Territorio y Fundación Social invitan a niños y jóvenes de la comuna uno a conocer el humedal, apropiarse de él e identificar su riqueza ambiental.


periodismo-14.jpg

El proyecto se desarrolla de manera conjunta con Fundación Social y Caminando el Territorio, busca ser un ejercicio de investigación ambiental comunitaria y participativa dirigida principalmente a niños y jóvenes de la comuna uno. En el proceso se abordarán los siguientes temas:

-Fauna y flora del humedal
-Justicia ambiental
-Historia ambiental

“El objetivo principal es crear sentido de pertenencia y generar un documento que permita dar a conocer a la comunidad y a las autoridades la importancia de la biodiversidad en este ecosistema del municipio de Soacha”, manifestó Karen Sereno, una de las líderes del proceso.

La actividad busca también favorecer la protección ambiental y la apropiación social de este ecosistema y de esta comuna del municipio.

Los cupos son limitados y el proceso iniciará en febrero 2018. Las inscripciones se realizarn a través del siguiente link (si el enlace no abre puede cortar y pegar en su navegador): https://1drv.ms/xs/s!Aq8U8BETZMj5z2vPrhQ03CJftJM6?wdFormId=%7B29EE7074%2DA556%2D46CA%2D8176%2DC48DD04D7CA2%7D

cargando...