Motoladrones en Soacha asaltaron a turistas en el centro de la ciudad

Una familia procedente de Ibagué fue asaltada por motoladrones en Soacha, el hecho de inseguridad ocurrió cerca del parque principal.

Dos delincuentes en moto atracaron a papá, mamá e hijo en el Campo de los Locos, en pleno centro de Soacha.

El relato de una familiar de las víctimas, residente en Torres del Camino, dijo que sus familiares llegaron el fin de semana de Ibagué para visitarlos y que el miércoles en la tarde salieron a caminar a eso de las 3:00 p.m., pero que por el lado de la carrera novena, entre calles 15 y 16 fueron abordados por dos delincuentes en moto.

Cuenta la familiar que los tres caminaban tranquilamente cuando aparecieron los motoladrones en Soacha. “Lo que me dice mi cuñado es que se desplazaban por el lado del campo y estaba un poco solo cuando los atracaron. Un tipo se bajó y los amenazó con un arma, mientras el otro esperaba en la moto; les quitaron un celular y un anillo”, relató.

Este hecho de inseguridad en Soacha a turistas es el segundo que se denuncia en menos de un mes, situación que sin duda repercute en la mala imagen del municipio.

Por fortuna ninguno de los miembros de la familia resultó herido, aunque sí le manifestaron a su familiar que no volverían a Soacha. “Textualmente él me dijo que me fuera de este municipio de m…, que por acá no volvía”, puntualizó la denunciante.

Foto: referencia

cargando...