Motociclista perdió la vida tras chocar con un tractocamión en la Avenida Boyacá

Nuevamente por exceso de velocidad un motociclista perdió la vida tras chocar con un tractocamión en la Avenida Boyacá, organismos de emergencia llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

En la mañana de este jueves 28 de septiembre se presentó un fuerte accidente de tránsito que involucró una motocicleta y un tractocamión, los hechos se presentaron en la Avenida Boyacá con calle 73A bis sur.

El hecho fue reportado por los ciudadanos a los agentes de tránsito quienes llegaron al lugar para atender lo ocurrido, hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a que estos dos vehículos chocaran.

Al lugar también se hizo presente el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo. Según algunos testigos, quien conducía la motocicleta iba en exceso de velocidad y perdió el control del vehículo impactando contra el otro automotor.

La Secretaría de Movilidad controló el paso de los vehículos, sin embargo hubo represamiento de tráfico, por lo que fue necesario tomar desvíos.

Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.

Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí.