Micronegocios pueden recibir hasta 3 millones de ayuda en Bogotá

Si su micronegocio emplea entre una y nueve personas y lleva más de un año funcionando, el Distrito lo puede apoyar con un incentivo de hasta 3 millones de pesos.

El incentivo es para capitalizar tu emprendimiento, brindarle asistencia técnica y promover su productividad y sostenibilidad.

Para postularte solo debes vivir en alguna de las 12 localidades participantes en Bogotá Productiva Local, tener más de 12 meses de funcionamiento, aportar la documentación de requerida, presentar el formulario, aceptar términos y condiciones.

Requisitos para participar
  • Postularse por la localidad donde desarrolla la actividad productiva.
  • Tener más de 12 meses (1 año) de funcionamiento.
  • Documento de identidad en formato PDF
  • Facturas de compra, contratos de arrendamiento, certificado de proveedores o cualquier documento que permita evidenciar la antigüedad del emprendimiento.
  • Haber diligenciado completamente el formulario de registro y adjuntar la documentación completa.
  • Aceptación de compromisos, términos y condiciones.

Recuerda que las localidades participantes son por Usaquén, Chapinero, San Cristóbal, Suba, Usme, Bosa, Kennedy, Teusaquillo, Puente Aranda, Rafael Uribe, La Candelaria y Ciudad Bolívar; y para inscribirte debes hacerlo en la página www.bogotalocal.gov.co.

Los interesados tienen plazo hasta el próximo 31 de agosto para ser uno de los emprendimientos beneficiarios de Bogotá Productiva Local.

cargando...