Mercurio trae el ‘Rincón del conocimiento’

La estrategia es un espacio lúdico y pedagógico para prepararse en el regreso a clases. La actividad se realizará todos los sábados a las 3:00 p.m en el Centro Comercial Mercurio.


Este año vuelve el Rincón del Conocimiento a Mercurio Centro Comercial, un espacio para que los niños aumenten sus habilidades en las diferentes asignaturas escolares para el regreso a clases con entrada gratuita.

Cada día se tendrán dos talleres que permitirán a los niños desarrollarse mejor en diferentes áreas académicas como matemáticas, ciencias sociales, lectoescritura y ciencias naturales. Para lograr el objetivo se utilizarán métodos didácticos dirigidos por personal magister en docencia y neuropsicología. Durante los talleres, los padres podrán acompañar a sus hijos con el fin de contribuir al desarrollo psicosocial de ellos.

De la misma manera, durante el mes, por compras de $40.000, los clientes podrán registrarlas en el punto de información y participar en el sorteo de 20 bicicletas que se realizará el 28 de febrero.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25.

cargando...