Malestar en Bosques de Cipi por la no instalación de cámaras de seguridad

El encargado del comité de seguridad del barrio Bosques de Cipi, Álvaro Mora, señaló al actual presidente de la Junta de Acción Comunal como el responsable de la no instalación de las cámaras de seguridad en el barrio, teniendo en cuenta que ya se aportó el dinero para la compra de las mismas.


Mora dijo que se solicitaron las cámaras a raíz de la inseguridad que golpea a este barrio de la comuna seis, “hice la propuesta con mi esposa de unas cámaras, se aprobaron y el presidente de la JAC manifestó en junio de 2018 que le hicieron una donación para la compra de las mismas. Entonces nosotros trajimos una cotización de Home Center y don Óscar dijo que las iba a comprar, además mi esposa se propuso hacer actividades como una viejoteca y ventas de sopas para recoger dinero, pero hasta el momento las cámaras no han aparecido”, señaló.

El integrante del comité de seguridad del barrio agregó que para acelerar el proceso de compra trajo cotizaciones de unas cámaras que estaban en promoción, pero aun así no se han instalado.

“Esas cámaras estaban un 40% más baratas y volvieron a decir que se compraban, pero ya en diciembre pasado el presidente dijo que era que se había gastado la plata por una calamidad”, recalcó Mora.

Recientemente se hizo una asamblea en el barrio a donde asistió el presidente de Asojuntas comuna seis, Víctor Mateus. Allí, el presidente de la JAC se comprometió ante la comunidad que el 10 de marzo próximo se instalarán las cámaras.

El presidente de la JAC de Bosques de Cipi, Óscar Rodríguez, le dijo a este medio que hay un compromiso que se adquirió en asamblea y reiteró que las cámaras se instalarán el día 10 de marzo de 2019.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp