Logran capturas en operativos realizados en Madrid

Dos detenidos y decomisos arrojan los operativos de patrullaje y vigilancia que se adelantan en el municipio realizados a partir de una alianza estratégica de la administración madrileña con la Policía del lugar.


A través de los constantes patrullajes, vigilancia y control que viene realizando la Policía de Madrid en los diferentes sectores del Municipio, en los últimos días se logró dar captura a dos individuos en flagrancia por ley 30 “Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, acción adelantada a través de la Estación de El Sosiego.

En la primera operación se capturó a un hombre de aproximadamente 50 años, a quien se le incautaron 14.5 gramos de una sustancia con características similares a la cocaína. La segunda captura se logró en un operativo de requisa, en donde un hombre de 18 años de edad llevaba 98 gramos de marihuana. Ambos capturados serán puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

De igual forma durante la semana, la Estación de Policía del Centro adelantó operativos de requisas a vehículos a las entradas del Municipio, control a cajeros automáticos, verificación de antecedentes y acompañó las salidas de los Colegios San Pedro, Serrezuela y la Escuela Nuestra Señora del Loreto para garantizar la seguridad de los estudiantes.

cargando...