Lo que donó Indumil al Centro de Salud de Sibaté

En Centro de Salud de Sibaté recibió dos buenas noticias en medio de la pandemia.

Por un lado, los empleados de la Planta  Indumil hicieron la donación de 5 unidades médicas básicas para el centro de salud del municipio como apoyo a la labor que adelanta la Administración Municipal en el manejo del Estado de Emergencia, reafirmando su compromiso por el bienestar de la comunidad.

“Estas acciones ratifican que hay esperanza en construir una mejor sociedad llena de solidaridad y compromiso por el bienestar de los demás, que buena obra”, dijo Christian Bolívar frente a la acción de Indumil.

Por otro lado, la nueva gerente del hospital Mario Gaitán Yanguas, Alexandra González Moreno, visitó las instalaciones del Centro de Salud de Sibaté para conocer cómo se viene trabajando y así mismo proyectar en conjunto con la Administración Municipal, las estrategias para poner en funcionamiento los servicios para los cuáles está acondicionado este espacio.

Finalmente, el alcalde del municipio, Edson Montoya, agradeció a los empleados de  la Industria Militar la donación de las unidades básicas  y recordó a la comunidad que de acuerdo al  Decreto 080 de 2020, está prohibida  la libre circulación de personas todos los días desde las  4:00 p.m. hasta las  8:00 a.m., a través de la figura de Toque de Queda,  hasta el próximo 25 de mayo, y que ayer viernes a las 4:00 p.m. entró a regir la Ley Seca en Sibaté, medida que concluirá  a las 00:00 horas del día  lunes 25.

cargando...