La ‘Cámara de Comercio Móvil’ estuvo de paso por Soacha

En la Plaza Principal de Soacha se realizó con total éxito esta jornada de servicios dirigida por la Cámara de Comercio de Bogotá en la que todas aquellas personas que en la actualidad desarrollan o tienen planteada una idea de negocio, conocieron de cerca los servicios que esta entidad ofrece en el tema empresarial.


Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de charlas, capacitaciones y asesorías en cuanto a cómo crear y/o formalizar una empresa, el proceso a seguir para obtener el registro mercantil y todo lo relacionado con el emprendimiento y la formalización de los negocios.

“Tenemos una buena afluencia de comunidad, empresarios y autoridades locales que han disfrutado de los diferentes talleres que ofrecemos en nuestras carpas – auditorio. Contamos además con un espacio dedicado a la conciliación en derecho y por supuesto al desarrollo empresarial. Hemos estado en las diferentes localidades de Bogotá y los 59 municipios aledaños en los cuales tenemos injerencia y la idea es tener este servicio una vez cada seis meses”, explicó Danny Jiménez, Director de la Cámara de Comercio de Bogotá sede Cazucá.

La actividad contó con el apoyo y acompañamiento de diferentes entidades como el SENA, la CAR, la Fundación Opción Vida y la misma Administración Municipal.

“La Cámara de Comercio siempre nos ha acompañado en la parte formativa y debido a eso seguiremos adelante con este proceso para iniciar o complementar proyectos productivos a partir de talleres y capacitaciones. Queremos vincular a los empresarios y productores del municipio a la labor que cumple dicha entidad, pues contamos con un buen número de ellos que se interesan en conocer las ventajas de tener un registro mercantil en este organismo”, concluyó Yamid Gama, Coordinador del Programa de Apoyo a Unidades Productivas de la Secretaría para el Desarrollo Social.

cargando...