Juntas de La Mesa se capacitan para jornada de elección del próximo 29 de abril

La jornada de capacitación a las JAC del municipio de La Mesa se realizó con la presencia de gerente del Instituto de Acción Comunal de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel y el secretario de gobierno Diego Oliveros, quienes resolvieron inquietudes relacionadas con el proceso de elección que se avecina.


Noche-de-los-mejores-Cundinamarca-2018
Noche-de-los-mejores-Cundinamarca-2018

En la capacitación, los actuales dirigentes comunales resolvieron sus inquietudes sobre la depuración de los libros de afiliados, las nuevas inscripciones y los incentivos que ha creado la gobernación de Cundinamarca y la administración municipal para las Juntas de Acción Comunal. En el acto, el gerente del Instituto de Acción Comunal destacó la colaboración y liderazgo que ha realizado la administración municipal de La Mesa en todo el proceso de capacitación a los líderes comunales. Así mismo comentó que el próximo 1 de julio, en la gobernación de Cundinamarca, se realizará el acto de posesión de los nuevos dirigentes comunales.

Es de recordar que el próximo 29 de abril se realizará en el país la elección de los nuevos cuadros directivos de las Juntas de Acción Comunal en los diferentes barrios de las ciudades y veredas de cada uno de los municipios de Colombia.

Leandro Torres

cargando...