Inscripciones para las escuelas de formación artística ahora se harán por Internet

A partir del 2011, los sibateños interesados en participar de los procesos culturales, que adelantan las escuelas de formación artística del Municipio, deberán formalizar su inscripción a través de la página web www.sibate-cundinamarca.gov.co.


La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la jefatura de Cultura y Turismo, diseñó una nueva estrategia de inscripciones para todos los procesos de formación artística a través del los cuales se pretende llegar a un mayor número de la población tanto del sector urbano como rural.

Lo que se pretende es identificar grupos poblaciones potenciales que puedan acceder a los procesos de formación, informaron los coordinadores de los programas culturales en la Casa Cultural La Quinta.

Si usted desea formar parte de alguno de los exitosos procesos de formación artística y cultural durante el año 2011 es necesario, que la inscripción la hagan a través del portal, interactivo del municipio www.sibaté–cundinamarca.gov.co, link inscripciones escuelas de formación artística.

Cualquier información adicional, sobre el proceso de inscripción y los cursos ofertados, podrá ser adquirida en la Casa de la Cultura o en el teléfono 7250339.

cargando...