Inician juegos del magisterio de Soacha

Miles de estudiantes de los diferentes colegios del municipio inician su semana de receso, sin embargo, los docentes de los colegios oficiales continuarán sus labores, pero esta vez alejados de las aulas, planillas y observadores, dando paso a una semana de integración y diversión del gremio.

El próximo lunes se dará inicio a los “Juegos deportivos, recreativos, culturales y pedagógicos del magisterio y secretaria de educación y cultura de Soacha”, actividad enmarcada en la semana de Bienestar y Convivencia Docente a realizarse desde el siete hasta el once de octubre de 2013.

Cabe destacar que La Semana de Bienestar y convivencia docente se adelanta en trabajo conjunto entre la Subdirectiva Sindical de Soacha y la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha.

La semana iniciará con un desfile inaugural que partirá desde el Estadio Municipal Luis Carlos Galán y llegará al Coliseo General Santande, durante su realización participarán 1960 docentes y administrativos de las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Soacha, quienes disfrutarán de diferentes actividades organizadas de la siguiente manera:

Actividades culturales y recreativas: Aeróbicos, danza folclor, danza moderna, pedagogía musical, biodanza, teatro, karaoke, neurolingüística.

Talleres: Decoración, filigrana, pintura, arte country, cuadros, origami, muñecos navideños.

Deportes: Baloncesto, fútbol de salón, voleibol, atletismo, rana, ajedrez, atletismo, ciclismo, tenis de campo, tenis de mesa, tejo, minitejo, billar, dominó, parqués, fútbol.

cargando...