Inicia «Vuelta a Cundinamarca»

Con un recorrido de 3 kilómetros, se realizó ayer, a las 10 a.m., en el municipio de Cota, el prólogo de la XXXV Vuelta a Cundinamarca Aguardiente Néctar Bicentenario, que recorrerá gran parte del departamento.


El evento, que se extenderá hasta el sábado 19 de octubre, ese día la carrera departamental transmitida en su totalidad por televisión y pasará por diversos municipios y corregimientos como Cota, Cogua, Tausa, Sutatausa, Ubaté, Tocancipá, Sopó, Zipaquirá, Guasca, Guatavita, Sesquilé, Suesca, La Vega, Villeta, Sasaima, Nocaima, Útica, Guaduas, Cambao y San Juan de Rioseco, entre otros lugares.

Al permitir la creación de equipos mixtos, esta carrera abrió la oportunidad a varios corredores cundinamarqueses que tuvieron la opción de inscribirse de manera individual o grupal y con un número menor al exigido normalmente por los equipos.

La nómina del equipo Aguardiente Néctar la conforman Álvaro Gómez, Álvaro Duarte, Sebastián Caro, Santiago Monroy, Miguel Ángel Reyes, Óscar Aya, Alonso Beltrán y Vladimir González.

cargando...