Inicia plan piloto de conciertos a cielo abierto en Bogotá

Este fin de semana inicia el plan piloto de conciertos a cielo abierto en  Salitre Autoparque, calle 63 con carrera 60 en Bogotá, el cual se extenderá hasta finales del mes de noviembre. 

La Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito explicó que luego de varios estudios se concluyó que el espacio perfecto para desarrollar esta serie de presentaciones es en Salitre Autoparque.

En el lugar habrá cubículos para que aquellos que deseen disfrutar del show, lo hagan desde sus carros, motos o bicicletas mantenido el distanciamiento social necesario para evitar posibles contagios de Covid-19. 

“Estamos desarrollando estrategias para que todos puedan venir y pasar un momento ameno bajo el cielo de Bogotá”, reseñó la representante. También aseguró que gracias a esta apuesta para la reactivación de la economía en la capital del país, muy seguramente permitirá la recuperación de 4500 empleos.  

El lugar ya estaría acondicionado para recibir más de 280 vehículos, cada uno de ellos con hasta cuatro personas. Además, cada uno de los carros deberán pasar por al menos 18 puntos de control que incluyen movilidad, ingresos, información de los asistentes, condiciones durante los conciertos y normas de comportamiento. 

Serán más de 20 shows que se realizarán entre el 7 de octubre y el 28 de noviembre de 2020 y allí los espectadores podrán ver al Gupo Niche, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Monsieur Periné, Vicente García, Yuri Buenaventura, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Los Petit Fellas, Paola Jara, Nanpa Básico, Esteman y Juan Pablo Vega. 

Sin embargo, este miércoles será el humorista Alejandro Riaño con su personaje Juanpis González, quien de apertura a esta nueva modalidad de entretenimiento.  

Las entradas ya están disponibles en ETicket.co y habrá descuentos para usuarios Aval. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

cargando...