Inconformidad por falla masiva de Claro en el barrio Cagua de Soacha

Nuevamente hay inconformidad de los usuarios por la falla masiva de Claro, mencionan que nunca responden las quejas y llevan más de tres días sin internet, televisión y telefonía.

En las últimas horas se conoció una falla masiva de Claro en algunos sectores del municipio de Soacha, el barrio Cagua fue el más afectado.

Residentes manifiestan que desde el día sábado no cuentan con parabólica, telefonía ni internet. «Siempre es lo mismo con ellos y al momento de cobrar la factura ahí si lo hacen puntual, no les importa que uno presente fallas ni que no tenga el servicio por días, ya llevamos tres y nada, siempre dicen que debemos esperar que van a venir y no hacen nada», mencionó una residente del barrio Cagua.

En varias oportunidades los ciudadanos se han visto perjudicadas por las constantes fallas del servicio que tiene este operador.

Los ciudadanos son consientes que una empresa de telefonía e internet puede presentar fallas, sin embargo lo que les indigna es que no respondan, y que las pocas veces que lo hace los engañen.

Esperan que la situación se resuelva pronto y que haya acuerdos en el pago de la factura luego de llevar casi tres días sin el servicio de telefonía, televisión e internet.