Imagina Publicidad y Decoración, un espacio con mucha creatividad en Soacha

En medio de la reactivación económica esta microempresa renovó equipos y ahora ofrece calidad y eficiencia en todo lo relacionado con publicidad y decoración.

Andrés Lara,  propietario de “Imagina Publicidad y Decoración”,  presenta su emprendimiento con el que lleva alrededor de año y medio. En este local se hacen toda clase de arreglos decorativos que tengan que ver con pendones, grabado en letras de todos los tamaños, cajas decorativas o para empacar regalos de cualquier ocasión, con una excelente calidad, acabados muy bonitos, en todos los colores, y diseños distintivos en sus tapas.  En su local se destaca una figura de cartón en forma de bicicleta, de un tono blanco, la cual es decorativa y a su vez sirve como porta retrato.

Anteriormente, Andrés  recuerda que la empresa llevaba otro nombre y que su actividad comercial principal era publicidad y decoración, sin embargo vio como una opción adicional para su microempresa la elaboración de piezas en icopor, negocio que no duró mucho tiempo debido a que este material lo prohibieron porque  genera un alto impacto en el medio ambiente. Es por esto que decidió reinventarse siguiendo con las dos líneas en las que ya venía trabajando inicialmente,  por eso decidió conseguir una máquina láser, la cual sirve para cortar madera y acrílico, y adicionalmente adquirió  un plotter de impresión para hacer pendones y desarrollar más diseños, no solo decorativos. sino llamativos en  publicidad.

Toda clase de diseños y decoración en Imagina Publicidad

En consecuencia, a la reinvención de su empresa se vinculó con una buena cantidad de clientes que lo contratan para realizar diferentes tareas y decoraciones. El trabajo que este emprendedor más destaca fue un evento que tuvo que hacer para la alcaldía de Mosquera, sitio que debió adornar completamente con muñecos e impresiones, todos con decoración del Halloween, ocasión en la que decoró todo el lugar. “Aquella vez  iban a celebrar el día del niño en este municipio, trabajé muy chévere y fue demasiado grande”,  recuerda.

Menciona que la empresa está conformada  por ocho personas: “yo que soy el encargado de vender y diseñar los artículos, David que es el que tiene la función de cortar y hacer uso adecuado de las máquinas, mi mamá quien es la que almacena los productos en la bodega, mi hermano Cristian que es el encargado de crear diseños nuevos y hacer publicidad del local, junto con mi otro hermano Juan, que crea y también vende, y mi padre en compañía de dos muchachos más que son los creadores de productos en serie como cajas o detalles para regalar”.

No cuenta con redes sociales, debido a esto recomienda visitar el local que se encuentra en el barrio Las Villas  de la comuna seis, calle 16a N° 1a-12 del municipio de Soacha, teléfono celular 3133269351. Muchos de mis diseños los realizó en Ilustrator, Photoshop y Corel, y entrelos materiales de fabricación que más uso están el  acrílico, madera, banner, vinilo adhesivo y polietileno”, finalizó.

Por Rafael Rodríguez

cargando...