Ideas Mazimas, agencia de marketing en Soacha, un emprendimiento en tiempos de pandemia

Ideas Mazimas es una agencia de marketing en Soacha que nace en medio de la crisis de la pandemia.

Ideas Mazimas es una agencia de marketing en Soacha que nace a raíz de la pandemia, en medio de la gran crisis. Cuando el mundo entero se detuvo a causa del coronavirus, la cotidianidad, el trabajo, la economía y la vida misma empezó a tomar un rumbo diferente, nadie se imaginó un cambio tan repentino, ni un tiempo de encierro tan abrumador.

Pero fue justo ahí, en esa sacudida del mundo que sacó a muchas personas de su zona de confort donde surgió la agencia de marketing Ideas Mazimas, un emprendimiento creado por Diego Leal, comunicador social – periodista, y Oscar Cortés, fotógrafo profesional. Estos dos personajes a raíz del desempleo y la falta de oportunidades tomaron la no fácil decisión de emprender, y sacaron préstamos para adquirir todos los equipos necesarios, como cámaras, drones, programas y demás.

Así nació Ideas Mazimas, una agencia de marketing que maneja un amplio portafolio: fotografía, video (institucional y particular) páginas web, campañas y piezas publicitarias, optimización de motores de búsqueda (SEO) y todo lo relacionado con el comercio electrónico.

También leer: En Cundinamarca se promueve el apoyo a emprendimientos juveniles

 El mundo ha cambiado y hoy en día la gente ya no arrienda locales, sino que genera su espacio web para vender sus productos. Por ejemplo, comenta Diego: “Tengo un cliente que aburrido de pagar arriendo nos contactó para que le creáramos su página, una tienda virtual, y sus ventas se han triplicado, el comercio electrónico abre muchísimo las posibilidades para crecer genera mayor visibilidad y oportunidades, por medio de la web se puede llegar a sitios inimaginables que un típico local no permitiría, hoy todo apunta a la virtualidad».

 No obstante, hay que saberlo hacer. No es solo crear una página web o redes sociales, hay que tener un conocimiento y estar actualizándose siempre porque el mundo digital es muy cambiante y cada día surgen nuevas cosas, nuevas técnicas y estrategias.

Ideas Mazimas es una agencia de marketing en Soacha que quiere abrir una nueva puerta a la forma de comercializar en el municipio y poner todas estas herramientas al alcance de cualquier persona, no solo las grandes empresas y multinacionales pueden acceder a estos beneficios, los pequeños negocios o emprendimientos también pueden hacer parte de estas estrategias de mercado y empezar a crecer, a posicionarse y a hacerse visibles ante un mundo de oportunidades que ofrece la web. Para acceder a más información sobre esta agencia de marketing, puede visitar la página www.ideasmazimas.com, redes sociales @Ideasmazimas y en WhatsApp 3105623762.

cargando...