Fleteros en Bogotá, roban 33 millones de pesos a una familia en la puerta de su casa

Los fleteros en Bogotá siguen perpetrando atracos y haciendo de las suyas. Cuando una familia llegaba en su camioneta, aparecieron al menos seis delincuentes y les roban 33 millones de pesos.  

El hecho ocurrió en el barrio Santa Librada, localidad de Usme, cuando una familia que había sacado un préstamo de un banco, llegaba a su casa.

Relata el hombre que los únicos que sabían del préstamo era el cajero del banco y su familia, y que durante el camino nadie los siguió. Sin embargo, al llegar a casa, aparecieron al menos seis delincuentes que al parecer los estaban esperando.

 Cuando arribaron a la casa y pararon para estacionar, aparecieron los ladrones y los encañonan, y a pesar de intentar resistirse, los delincuentes los agredieron con la cacha de una pistola y les robaron la bolsa con 33 millones de pesos, fruto de un préstamo adquirido para pagar deudas.

Ahora don Mauro y su familia tendrán que pagar el préstamo sacado en el banco y seguir endeudados porque a raíz del robo, no pudieron cancelar otras deudas que tenían, todo por culpa del grupo de fleteros en Bogotá.

cargando...