Familia periquista se reunió durante partido de la selección Colombia

A la 1:30 p.m. del domingo, Julián Sánchez (Perico Jr.) y el precandidato a la alcaldía de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, convocacaron a la familia periquista en el salón de eventos Marfil con el fin de compartir una tarde en torno al primer partido de la Selección Colombia en la Copa América 2015.


Cerca de doscientas personas, entre ellas líderes y familias del municipio hicieron parte de una tarde futbolística en donde se esperaba el triunfo del seleccionado nacional. Así no se haya alcanzado el triunfo deportivo el objetivo del encuentro periquista se logró. Así lo expresó Julián Sánchez (Perico Jr), precandidato a la asamblea de Cundinamarca.

“El fútbol es un deporte que despierta la pasión en hombres y mujeres en el mundo, pero mucha más pasión cuando juega nuestra selección. Junto a Juan Carlos Saldarriaga y la Familia Periquista decidimos que el partido fuese una razón para la integración de nuestros líderes y amigos. Porque de la misma manera que vivimos todos unidos el partido de nuestra selección, debemos unirnos para reconstruir nuestro municipio».

“El mensaje de este encuentro es que queremos ver a Soacha unida en torno a la búsqueda de soluciones a la problemática del municipio. El encuentro tuvo un balance muy lindo, gente cordial, amigos con quienes compartimos los altibajos de los 90 minutos de partido. Pero en el juego y en la competencia sabemos que siempre tiene que haber un vencedor y vencido, esta vez perdimos, pero lo importante es que compartimos con nuestros amigos independientemente del resultado del partido”, manifestó el precandidato a la alcaldía de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

La jornada terminó aproximadamente a las cinco de la tarde en donde la lluvia fue la protagonista del momento, luego del compartir, los asistentes se mostraron satisfechos con la actividad realizada, así lo manifestó Ingrid Sánchez, líder de la comuna tres y residente del barrio León XIII:

“La actividad estuvo muy chévere, excelente la organización y como siempre nos sentimos en familia, pues todos apoyamos a nuestra selección, desde los más pequeños hasta los abuelos. Y bueno, a pesar de que Colombia perdió, disfrutamos en familia un domingo en donde hasta el cielo se entristeció”.

“Todos unidos en torno a la selección es un mensaje de la amistad y el compañerismo que debemos tener no solo en el partido, sino cuando vayamos a gobernar desde la alcaldía de Soacha. Este también fue un espacio importante para darle un mensaje a las barras bravas del municipio, pues cuando nos ponemos una sola camiseta logramos ser un pueblo unido, amable, cordial y es bueno amar el fútbol como un deporte para distraernos, para generar bienestar como una sociedad y no para generar tragedias como cuando nos ponemos camisetas diferentes sin respetar al contrincante”, agregó Saldarriaga.

Julián Sánchez, precandidado a la asamblea de Cundinamarca, concluyó:

«Al terminar la jornada los participantes estaban alegres de haberse reunido, sin embargo, aunque el triunfo deportivo no se obtuvo, tenemos la esperanza de que en los próximos encuentros la selección demuestre ser un equipo unido y ganador».

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp