Fallece hombre dentro de un bus del SITP en Bogotá

Un infarto sufrió el hombre a la altura del parque El Tunal y aunque fue llevado por el mismo conductor del SITP al hospital de la zona, falleció.

Los pasajeros que viajaban en el bus lo socorrieron al ver que empezó a convulsionar y el conductor del bus cambió su ruta para trasladarlo al Hospital del Tunal, a donde llegó sin signos vitales.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes 27 de octubre, cuando un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un bus del SITP que transitaba por el sector del Tunal, luego de presentar un quebranto de salud en el vehículo.

Aseguran los pasajeros que el hombre empezó a convulsionar y los demás pasajeros se encargaron de socorrerlo y alertar al conductor de lo ocurrido, quien de acuerdo con Transmilenio, solicitó desde el centro de control la autorización para desviarse de su ruta y llevarlo a un centro asistencial.

El  hombre llegó al Hospital del Tunal, en la localidad de Tunjuelito, donde los auxiliares médicos intentaron atenderlo de manera oportuna, pero según el reporte de la Secretaría de Salud, ya no tenía signos vitales, es decir, falleció dentro del bus.

La Policía y el cuerpo de criminalística se encargaron de trasladar su cuerpo a Medicina Legal y realizar el respectivo estudio del caso, para determinar las causas de su muerte.

Fuente: elespectador.com

cargando...