Ex alcalde Jorge Ramírez se pronuncia por confusa situación en Soacha

Un comunicado de prensa enviado a través de correo electrónico hizo llegar el ex alcalde de Soacha Jorge Enrique Ramírez desmintiendo su participación en los hechos que generaron la suspensión del alcalde José Ernesto Martínez Tarquino.


El comunicado que envió Ramírez Vásquez es el siguiente:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

En razón a los últimos acontecimientos sucedidos en nuestra Ciudad, quiero manifestarles:

1) Lamento el oscuro escenario por el cual nuestra Ciudad atraviesa las más amargas horas para sus gentes, sus líderes y para su imagen a nivel Departamental y Nacional; clamo y hago votos sinceros porque Soacha logre superar de manera pronta ésta crisis; que es de carácter político, institucional, social y de gobernabilidad

2) Anhelo que la justicia y la verdad brillen en función de la moralidad administrativa, así mismo, que el Dr. José Ernesto Martínez Tarquino tenga durante su proceso judicial todas las garantías procesales, regidas únicamente por los principios del derecho, alejado de cualquier insinuación política.
Deseo que en medio de estas dificultades encuentre paz, tranquilidad y serenidad.

3) Desmiento públicamente a quienes afirman el interés de mi parte en la suspensión del Señor Alcalde; nada más alejado de la verdad pura.; He preferido mantenerme a distancia con prudencia y respeto propiciando un escenario de plenas garantías para el ejercicio de la gobernanza. Mis intenciones han sido siempre superiores a la mera mecánica política, pues se muy bien lo que significa una sistemática persecución que termina por afectar la estabilidad de la Ciudad, generando traumatismo administrativo y el avance en la ejecución de la agenda pública.

Soacha, Viernes 19 de Noviembre de 2010.
JORGE ENRIQUE RAMIREZ VASQUEZ
Ex alcalde de Soacha

cargando...