Este domingo no habrá ciclovida en Soacha

Con motivo de las elecciones presidenciales, el IMRDS anunció que este domingo no habrá ciclovida en Soacha. En Bogotá tampoco se habilitará la tradicional jornada dominical.

El director del IMRDS (Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha), Alejandro López, anunció que este domingo no habrá ciclovida en Soacha, pero sí invitó a las personas para que acudan a los puestos de votación en bicicleta o se suban al transporte público.

Lo que no habrá en Soacha es la tradicional ciclovida, pero las autoridades dijeron que la bicicleta no hay que guardarla porque se puede utilizar como medio de transporte para ir a votar.

En Bogotá no habrá ciclovía

El denominado Puesto de Mando Unificado (PMU) permanente en las 20 localidades de la ciudad comenzó ayer jueves, y justo una de las medidas fue suspender la ciclovía dominical. Sin embargo, el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez, dijo que la jornada se retomará el lunes festivo.

Tenga en cuenta además que, tanto en Bogotá como en Soacha, habrá ley seca (ver: Ley seca en Soacha y otras medidas de seguridad por elecciones presidenciales)

 En la capital, se mantiene la restricción del parrillero hombre el fin de semana y las aglomeraciones en parques u otros sitios públicos también están prohibidas.

Foto: archivo

cargando...