Entregan tramo de la doble calzada Bogotá-Girardot

El tramo de la doble calzada Bogotá-Girardot entre el Alto de Canecas y el puente sobre el río Sumapaz, en el sector de Boquerón, que incluye dos intersecciones viales a desnivel y el viaducto sobre el río Sumapaz, fue entregado por los contratistas y dado al servicio para quienes transitan por el lugar.


Así lo informó la concesión Autopista Bogotá Girardot, que además indicó que los conductores y la opinión pública en general, que la apertura de la nueva vía se produjo durante el fin de semana.

El trayecto corresponde a cinco kilómetros que entraron en operación, y que dan continuidad a cuarenta kilómetros de doble calzada que van desde el sector de inicio de la recta de Chinauta hasta el sector de Tolemaida, en los alrededores del municipio de Melgar, departamento del Tolima.

Las autoridades viales hicieron un llamado a los usuarios para que estén atentos a la señalización, respeten los límites de velocidad y los puestos de control de la Policía de carreteras, establecidos para para prevenir accidentes.

De esta manera, el proyecto da otro paso hacia la entrega total, luego de varios años de atraso y de aplazamientos. La doble calzada estaría terminada a finales de diciembre, dicen los expertos.

cargando...