En pleno invierno y Parque Campestre está sin agua

Desde la tarde del martes, el sector de Parque Campestre está sin agua. La Empresa de Acueducto de Bogotá contestó desde anoche que ya estaba en la zona, pero aun no se restablece el servicio.

Intempestivamente se fue el agua en el sector de Parque Campestre en Soacha y nadie da razón de los motivos de la suspensión del servicio.

En la noche del martes los residentes de este sector denunciaron que el agua se había ido.  “A las 10 a.m. de ayer martes nos dimos cuenta que no estaba entrando agua a los tanques de reserva porque estaban casi vacíos, pero no sabemos exactamente a qué hora se fue”, dijo Wilson Silva, administrador de Parque Campestre, etapa 3.

Otros residentes también transmitieron la queja, mostraron su molestia y preguntaron por qué Parque Campestre está sin agua. “Cuando nos dimos cuenta es que no había agua, preguntamos y nadie nos dio razón, parece que la empresa no dijo nada”, relató una propietaria de la etapa 3.

Periodismo Público se comunicó anoche mismo con la Empresa de Acueducto de Bogotá y respondió lo siguiente: “Nuestro equipo operativo con la orden de trabajo 1001918957 está en el sector revisando qué está causando esta anomalía”.

Sin embargo, a las 2:30 p.m. de hoy miércoles, aún no se restablecía el servicio.

cargando...