En la misma cuadra se robaron dos carros en menos de 12 horas en Bogotá

Ocurrió en el barrio Carabelas de Puente Aranda hasta donde llegaron delincuentes con armas de fuego que intimidaron a los propietarios y se robaron dos carros en menos de 12 horas en Bogotá.

El primer hecho relacionado con el robo de vehículos en Bogotá sucedió sobre las 7:00 a.m. cuando una pareja de esposos se disponía a salir con un niño de 8 meses; llegaron dos delincuentes con armas de fuego, los intimidan y se les roban la camioneta.

Pero lo insólito es que 12 horas después, cuando la familia del frente llegaba del trabajo a parquear el vehículo en el garaje, aparece un delincuente que los intimida con arma de fuego, los tira al piso y aparece un segundo sujeto, quien prende el carro y huye con su cómplice.

Aún se desconoce si los dos robos fueron perpetrados por la misma banda, por eso se cotejan imágenes de cámaras de seguridad para analizar si se trata de los mismos delincuentes.

Las cifras relacionadas con el robo de vehículos en Bogotá son alarmantes, sólo entre enero y abril se han hurtado 1.111 vehículos en la capital.

cargando...